Tu alma eligió nacer en Venezuela

De todos los países del mundo tu alma eligió nacer en Venezuela, lo creas o no.

Y además elegiste pasar por la situación que esta pasando Venezuela en estos últimos años, elegiste ser parte de este proceso, así como otras almas han eligido pasar por distintos proceso en otros países.

Y esto tiene un propósito, tiene un por qué, ya sea porque esta situación te llevo a emigrar de tu país incluso sin quererlo realmente, sino más bien buscando un mejor futuro dadas las duras condiciones de Venezuela. El irte de tu país ha generado un crecimiento abrupto en ti ¿verdad? No eres ni la sombra de la persona que eras antes, y quizás mañana regreses con esa transformación para ayudar también en la formación de la nueva Venezuela.

Y para las personas que decidieron quedarse, hoy día todos son parte de esta transición, están viviendo un momento histórico que marcará la pauta de generaciones futuras, es realmente un privilegio vivir esto, quizás no lo veas ahora, pero mañana créeme que si lo verás.

Y les digo algo, en el momento en que Venezuela rompa sus cadenas, la alegría de la gente será tan fuerte, tan poderosa que generará una corriente de energía positiva que no sólo limpiará al país sino que también todos los países cercanos se verán afectados por esta corriente energética, será tan fuerte que afectará el campo morfogenético de la humanidad.

Manténganse con fe, orando, meditando, fuertes, agradeciendo este proceso que llevará a Venezuela a ser el puntal de luz que está destinada a ser.

Nelson Ramos
@proyectodespierta

Fuente: https://www.instagram.com/proyectodespierta/

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.