Todos soñamos en conseguir un empleo rápido, y empresas como: Primark, Carrefour, Mercadona, Alcampo, Amazon, es el sueño de muchos, ya que tienen una gran rotación de puestos de trabajo, teniendo más posibilidades es aplicar a una de las tantas vacantes que tienen.

Existen diversas maneras para enviar nuestro Curriculum Vitae a las empresas. Uno de los métodos es mediante las consultoras de recursos humanos, que actúan como «intermediario» y que se encargan de acercar a cada uno de los interesados con la empresa.

Existe otra vía mucho mas directa, y que muchas personas desconocen. Esta alternativa consiste en enviar de manera directa nuestro Curriculum Vitae, a través del portal de empleo que la propia empresa ofrece en su pagina web o una sección especial en portales especializados de empleos.

10 Empresas para enviar el CV

Dentro de nuestro propio buscador de empleo y dentro del canal de Telegram, solemos incorporar vacantes a estas empresas, pero nunca habíamos realizado un recopilatorio. En esta primera entrega, te comparto 10 grandes empresas, las cuales ofrecen en su propia pagina web un proceso de selección bastante interesante y fácil de utilizar.

1) Mango

MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre. Proceso para enviar el CV directo en Mango.

2) Quirón Salud

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. En Quirónsalud formarás parte de la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Te unirás a una compañía de referencia en el campo de la investigación, la innovación y la docencia. Proceso para enviar el CV directo en Quirón Salud.

3) Bricomart

Bricolaje Bricomart es una multinacional francesa especializada en la venta al por menor de artículos de construcción y reforma, así como artículos del equipamiento técnico para viviendas y locales. Poseen 29 almacenes en Francia, 6 en Italia, 3 en Polonia y 27 en España. Proceso para enviar el CV directo en Bricomart.

4) Leroy Merlin

Leroy Merlin es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería instalada en 13 países. Desde su llegada a España en 1987 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año y actualmente cuenta con 74 puntos de venta y más de 10.000 trabajadores, de los cuales un 93,6% son accionistas de la compañía. Proceso para enviar el CV directo en Leroy Merlin.

5) Alcampo

Alcampo es una empresa de distribución integrada junto a Supermercados Sabeco en Auchan Retail España, filial del grupo francés Auchan. La cadena de Alcampo tiene presencia en gran parte de España, y desde su web puedes aplicar a sus ofertas de empleos. Proceso para enviar el CV directo en Alcampo.

6) El Corte Ingles

El Corte ingles es el mayor centro de almacenes en España. Ofrecen empleo en su pagina web, en ciudades como: Madrid, Bilbao, Toledo, Albacete, entre otras. Proceso para enviar el CV directo en el Corte Ingles.

7) IKEA

IKEA es una corporación multinacional con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar. IKEA tiene en España más de 20 tiendas, dedicadas a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo. Proceso para enviar el CV directo en IKEA.

8) MediaMarkt

MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. La primera tienda Media Markt en España fue inaugurada en 1999, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). MediaMarkt cuenta con 88 tiendas físicas, a 31 de agosto 2018, y 1 tienda en línea en España y 4800 empleados. Proceso para enviar el CV directo en MediaMarkt.

9) Primark

Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. Primark inició su expansión internacional en 2006 con una tienda en Madrid,9​ y actualmente cuenta con 49 establecimientos en España (en 2020). Primark te ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar. Proceso para enviar el CV directo en Primark.

10) Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe, y el tercero del sector a nivel mundial. Proceso para enviar el CV directo en Carrefour.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.