Hace unas semanas les compartía un articulo super interesante con 10 trucos para encontrar trabajo en la temporada de verano en España, que sin duda debemos colocar en practica si estamos en una búsqueda de empleo activa para estas fechas.

Son muchas las empresas que poco a poco están volviendo a la normalidad, lo que significa que están haciendo muchas contrataciones en varios rincones de España. Las grandes empresas en España tienen su propio portal de empleo o mecanismo para que puedas enviar el CV.

Listado empresas para enviar el CV para el verano

1) Amazon

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. La retribución de nuestros trabajadores se encuentra entre las más altas dentro del sector logístico e incluye prestaciones complementarias, como un plan de pensiones de empresa y un seguro médico privado, entre otras ventajas. De cara al verano siguen aumentando su plantilla, ya que se espera nuevas inauguraciones. Proceso para enviar el CV directo en Amazon.

2) Grupo Inditex

El Grupo Inditex es una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, venden en 202 mercados a través de su plataforma online o de sus más de 7.000 tiendas en 96 mercados. El grupo está compuesto por ocho marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Proceso para enviar el CV directo en Grupo Inditex.

3) Lidl

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 10.000 establecimientos en 29 países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa. Proceso para enviar el CV directo en Lidl.

4) Mercadona

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a “El Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal y cuidado de mascotas. Proceso para enviar el CV directo en Mercadona.

5) Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe, y el tercero del sector a nivel mundial. Proceso para enviar el CV directo en Carrefour.

6) IKEA

IKEA es una corporación multinacional con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar. IKEA tiene en España más de 20 tiendas, dedicadas a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo. Proceso para enviar el CV directo en IKEA.

7) Primark

Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. Primark inició su expansión internacional en 2006 con una tienda en Madrid,9​ y actualmente cuenta con 49 establecimientos en España (en 2020). Primark te ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar. Proceso para enviar el CV directo en Primark.

8) Alcampo

Alcampo es una empresa de distribución integrada junto a Supermercados Sabeco en Auchan Retail España, filial del grupo francés Auchan. La cadena de Alcampo tiene presencia en gran parte de España, y desde su web puedes aplicar a sus ofertas de empleos. Proceso para enviar el CV directo en Alcampo.

9) El Corte Ingles

El Corte ingles es el mayor centro de almacenes en España. Ofrecen empleo en su pagina web, en ciudades como: Madrid, Bilbao, Toledo, Albacete, entre otras. Proceso para enviar el CV directo en el Corte Ingles.

10) Leroy Merlin

Leroy Merlin es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería instalada en 13 países. Desde su llegada a España en 1987 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año y actualmente cuenta con 74 puntos de venta y más de 10.000 trabajadores, de los cuales un 93,6% son accionistas de la compañía. Proceso para enviar el CV directo en Leroy Merlin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.