Arrancando este 2021 te comparto 5 web super interesantes con cursos totalmente gratuitos de temas como: administración, economía, ingeniería, Idiomas, etc.

Hay cursos gratis y también de pagos. Es cuestión de buscar el que más se adapte a tus necesidades. Existen cursos gratuitos interesantes, que luego para continuar hay que pagar, pero vale la pena.

1) edX

Es una de mis favoritas. Tienen más de 2.500 cursos con la posibilidad de obtener un certificado (pago) al terminar el curso gratis. Colaboran empresas como IBM, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Harvard, Microsoft, etc.

Enlace: https://www.edx.org/

2) Aprender Gratis

En esta web española existen más de 2.000 cursos gratis. La gran mayoría son suministrados por universidades y empresas.

Enlace: https://aprendergratis.es/

3) UniMOOC

Más de 80 cursos totalmente gratis. La mayoría de los cursos van dirigidos a emprendedores, a usuarios que quieran empezar un proyecto y necesiten formarse a distancia.

Enlace: https://www.unimooc.com/

4) Coursera

Esta plataforma tiene miles de cursos gratuitos. Entre las categorías tenemos: Negocios, Salud, Idiomas, Desarrollo Personal, etc.

Enlace: https://es.coursera.org/

5) Udemy

Es una de las plataformas más conocidas. Tiene una larga lista de cursos de pagos pero también muchos gratuitos. Podrás encontrar temas como: Ventas, Emprender un Negocio, Informática, etc.

Enlace: https://www.udemy.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.