Arrancan los días de verano en Madrid

Parte del dinero recaudado ira al proyecto social Alimenta la Solidaridad de Venezuela

520
0

¡Buenas noticias madrileños! Los días de veraneo y copeo en la terraza ya llegaron. Y ahora que la temperatura va de subida, nuestras ganas de fiesta también. Sabemos bien cómo funciona: con el buen tiempo aumentan los buenos planes, y como os gusta estar en todas no os podéis perder la oportunidad de Sol + Mimosas + Reyes del Perreo: ¡Alexis y Fido!

¡Qué empiecen pronto las mimosas con buena música y un poco de bronceador, por favor! Este dúo puertorriqueño nos hace mover las caderas desde el 2002, os apostamos dos chupitos a que conocéis alguna de sus canciones que combinan reggaetón y electroflow con sonidos urbanos. En 2008 fueron nominados a los Grammy Latinos por la canción Soy igual que tú y por el disco Sobrenatural. Y en 2019, los Reyes del Perreo compartirán una tarde que empieza con los mejores DJs de deep house de la ciudad, luego toman los controles los mejores Djs de la movida urbana pero no os canséis de perrear, que la noche terminará entre temazos underground como broche de oro.

Trapical Minds también se une a la fiesta, el colectivo colombiano que está cambiando el sonido urbano. Por separado se les conoce como Yera, Lalo Ebratt y Skinny Happy y están desde hace meses en tus listas de reproducción favoritas. Las canciones que más suenan ahora son Déjate querer con el mismísimo Sebastián Yatra, Mocca y por supuesto Andan Diciendo.

La fiesta se celebra en el Autocine Madrid RACE, una ubicación que posee ese aspecto vintage que tanto nos encanta. Además, estos tíos se lo montan bien, para terminar de convencernos dijeron: “Hemos escuchado varias veces que consumir alcohol no tiene ningún fin positivo, así que decidimos erradicar ese prejuicio”.

Como miembros de la comunidad venezolana que llegó a Madrid a causa de la crisis, los organizadores del evento no se imaginan una buena fiesta sin una buena causa. Por cada copa consumida durante el evento, 1€ irá destinado al proyecto social Alimenta la Solidaridad. Cada euro equivale a dos platos de comida para dos niños durante un día, un acto de solidaridad y de protesta ante una dictadura que ha hundido Venezuela en la hambruna. Ahora la responsabilidad recae en vosotros, ¿cuántas copas vais a tomar ese día?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.