La cadena de cafetería Bombom Boss anuncia la creación de nuevas cafeterías en la capital de España.

Por cierto, aprovecho para invitarte a nuestro «Canal de Telegram», donde subimos a diario ofertas de empleo que nos llegan, así como cursos y formaciones. Entrar a Telegram

La historia de Bombom Boss

La historia de Bombom Boss es bastante curiosa: «Una historia que empezó en Alicante, donde servimos el primero de todos los cafés que hemos servido desde 1992. Aunque ya no recordamos exactamente cuál fue, a nosotros nos gusta pensar por supuesto, que fue un bombón. Un especialidad de la zona que da el nombre a nuestra marca.»

Crecimiento en España

Actualmente tienen más de 15 tiendas repartidas en varias regiones de España: Alicante, Murcia, Valencia, Castellon, Barcelona y Madrid. «Podemos decir que, oficialmente, ya somos mayores de edad. Desde que arrancamos nuestra historia en 1992 hemos abierto más de 15 tiendas en las que cada año tenemos el placer de conocer y servir a miles de personas cada día.»

Ofertas de Empleo

Dado el crecimiento de la empresa, actualmente tienen 200 empleados y siguen buscando nuevo personal para sus nuevas tiendas. Queremos destacar las siguientes 3 ofertas que tienen en su web:

Store Manager

Actualmente seleccionamos para nuestra nueva apertura de Madrid un Store Manager que como máximo responsable de la tienda debe garantizar la satisfacción de los clientes y gestionar y superar los objetivos financieros y operativos del negocio; liderando, motivando y desarrollando a su equipo, apoyándose en los diferentes recursos y departamentos que el grupo le ofrece. Web de postulación.

Dependientes/as en Madrid

(VACANTE CERRADA) Actualmente seleccionamos para nuestras nuevas aperturas en Madrid Dependient@s. Web de postulación

Encargado de turno

(VACANTE CERRADA) Actualmente seleccionamos para nuestra nueva apertura de Madrid Encargados/as de Turno que sean personas comprometidas con su trabajo, con visión comercial y dotes para gestionar equipos. Orientadas a superar las expectativas del cliente, enfocadas en el detalle y calidad de un servicio excepcional. Web de postulación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.