Excelentes noticias para todos los que estén en búsqueda de empleo o deseen realizar algún cambio laboral. La empresa Leroy Merlin acaba de anunciar que para la campaña de primavera – verano va a contratar a 5.000 personas durante este mes de marzo.

Hay que destacar que la mayoría de los contratos serán temporales pero sin duda es una excelente oportunidad de entrar en esta importante empresa.

Según la web 20minutos, «Una de las áreas que más se reforzarán será la de asesoramiento para el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos. Así que buena parte de los puestos que se ofertan son los especializados en terrazas y jardines.«

Una de las áreas que más se reforzarán será la de asesoramiento para el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos. Así que buena parte de los puestos que se ofertan son los especializados en terrazas y jardines.

Antes de su incorporación al puesto, las personas seleccionadas recibirán un periodo de formación especializada. Según Leroy Merlin, los contratos comenzarán en marzo y se extenderán hasta agosto.

Proceso de trabajar en Leroy Merlin

Desde su llegada a España en 1987 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año y actualmente cuenta con 74 puntos de venta y más de 10.000 trabajadores, de los cuales un 93,6% son accionistas de la compañía.

Principales cargos en la web:

  • Jefe de sección.
  • Vendedores.
  • Cajeros.
  • Entre otros.

Para enviar tu CV debes visitar su web o si quieres ver más detalle de la empresa tenemos un entrada especial. (Enlace)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.