Han pasado 4 años desde que llegaron Nino Zinzi y Mirtha Jiménez de Venezuela, quienes fundaron una empresa de Herrería con gran experiencia a nivel de la construcción, del sector industrial, automovilístico y civil, de la cual consolidaron una trayectoria de al menos 20 años en el país por su calidad de trabajo y la forma cercana de trabajar con los clientes.

Actualmente, luego de dar sus primeros pasos en el mercado español y en unión al Arquitecto Freddy Alejandro Jiménez quien cuenta con una experiencia de 6 años realizando proyectos hoteleros, de restaurantes y residenciales a nivel nacional e internacional, han creado «CREA ARQUIREFORMAS«, una empresa que se dedica al diseño de espacios según la necesidad del cliente, sin importar el tamaño o uso, ya sea para un hogar, local, empresa o lo que quieras, a su vez complementando con el área de reformas para llevar a hechos lo elaborado en sus diseños. También hacen la instalación de muebles, persianas, mamparas, ventanas, reparaciones a nivel de fontanería, trabajos básicos de electricidad, pintura, reparaciones y lo que necesites en casa que requieras ayuda de una mano amiga.

Han trabajado en Madrid para empresas como Crokys Venezuela, Aji Dulce La Taguara, Qualimetriespana entre otros clientes particulares, siendo recomendados.

«Trabajamos con el mismo cariño y la misma dedicación como lo hacíamos en Venezuela«, nos comenta uno de sus fundadores al realizar la apertura en España.

Actualmente están en Madrid, pero están seguros que más temprano que tarde, estarán por buena parte de España, dando una mano amiga a los que gustan del buen servicio, calidad y buenos precios.

Por eso son ¡Todo en Diseño… Todo en Reformas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.