Madrid es una capital que no necesitas carro para poder moverte en ella. Con la Tarjeta​ ​de​ ​Transporte​ ​Público​ ​de​ ​Madrid, llegas a donde quieras.

Es una tarjeta personal intransferible, gracias a la tecnología incorporada los abonos de transporte que posee la tarjeta ahora tienen un período de validez por 30 días naturales en lugar de mensual. Permite el acceso a diferentes medios de transporte y abonos interzonales para todos los perfiles de usuario.

La adquisición de la tarjeta transporte público se puede realizar por Internet, en estancos o por correo postal. Toda la información sobre condiciones, impresos y documentos necesarios, así como plazos para su obtención se pueden consultar en www.crtm.es y en www.tarjetatransportepublico.es

También existen oficinas de gestión de la tarjeta transporte público dónde poder tramitar la tarjeta transporte público (TTP) y obtener información general de la misma.

Caduca a los 7 años de su emisión y en caso de extravío puedes denunciar y solicitar una nueva tarjeta con la misma Información y fotografía cancelando 6€ automáticamente la anterior queda anulada.

El “Abono 30 días” es una evolución del actual Abono Mensual y tiene por tanto el mismo precio que corresponda por tarifa vigente al cupón de cada modalidad. Su utilización se caracteriza por tener validez durante 30 días naturales consecutivos a contar desde el día de su primera validación, para la cual hay diez días de plazo desde la fecha de la carga (transcurrido este plazo, comienza el descuento de días de validez, aunque no se utilice).

Fuente: www.instagram.com/venezolanos.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.