La RUECA es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 1990 de la mano de un grupo de profesionales afines al campo de lo social y lo cultural. Desde entonces, trabajan en distintos proyectos con el fin de aumentar la calidad de vida y el bienestar de las personas más desfavorecidas y vulnerables.

Como estamos viendo que se está volviendo imprescindible tener habilidades tecnológicas para cualquier puesto de trabajo, la RUECA saca el curso de Excel y Competencias Digitales. La formación en Excel es muy importante ya que los inventarios, las hojas de proveedores, las hojas de clientes y casi todo está realizados con este programa.

Detalle del curso

Estas dos semanas vamos a prepararnos para que esto no sea un motivo de descarte en los procesos de selección. Y para acreditarlo, obtendrás el certificado oficial de Microsoft y el Certificado de Competencias Digitales de La Rueca.

  • FECHAS: 22/11/2021 al 04/12/2021.
  • HORARIO: de 10:00 a 13:00
  • Dirigido a jóvenes de origen extranjero de 16 a 30 años con permiso de residencia y/o trabajo (abstenerse tarjeta comunitaria y doble nacionalidad así como solicitantes de asilo o refugio).

Fecha de comienzo y proceso de postulación

El proceso de selección de participantes ya ha comenzado, ya que el curso comienza el 22 de noviembre de 2021 en Madrid.

Te puedes apuntar a través de este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.