A raíz de los últimos acontecimientos por el COVID-19 (Coronavirus) en España, las citas en extranjería se han visto afectadas en Madrid y en España en general.

Hace unos meses te compartimos un post donde se hablaba del colapso de las citas y los mejores horarios para pedir cita, pero a raíz de esta crisis todo quedo paralizado.

Por redes sociales, se han podido ver algunos SMS, donde se notifica la suspensión y la futura reprogramación de las citas:

Mensaje que les llega a las personas con citas.

¿Que pasa con las citas?

Les queremos compartir la información oficial que se encuentra en la web de la “Sede Electrónica”.

“Ante la situación generada por la evolución del Coronavirus COVID 19, y para adoptar medidas tendentes a la protección de la salud de la ciudadanía, se ha dispuesto que queda suprimida la Cita Previa de Policía para la Expedición de TIEs (Trámite de toma de huella). Anulando las citas ya reservadas hasta la fecha. Únicamente se atenderán expediciones por motivos de urgencia debidamente justificados”

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.