El Grupo Unísono es un grupo empresarial multinacional enfocado en la mejora de la experiencia de clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría; una empresa de servicios prestados por personas para personas.

Con sede principal en Madrid, Unísono cuenta con 16 centros de operaciones distribuidos entre España (4 en Madrid, 3 en Vigo, 1 en Valencia, 2 en Gijón, 1 en Barcelona), Chile (1 en Santiago de Chile), Colombia (3 en Bogotá) y 1 en UK. En la actualidad Unísono tiene cerca de 7.000 empleados.

500 vacantes de empleo disponibles

La bolsa de empleo de Grupo Unísono es bastante grande, ya que están buscando perfiles para los centros de: Madrid, Valencia, Asturias, Segovia, Barcelona y Vigo.

Lo otro interesante es que normalmente no requieren experiencia previa, ya que directamente la empresa ofrece la formación necesaria. Muchos de sus empleados puede llegar a cobrar entre 900 y 1100 euros brutos al mes, más los extras por objetivos.

Envía tu Currículum Vitae a las vacantes

Enviar el CV al Grupo Unísono es bastante sencillo, ya que tienen disponible un listado de tallado de cada una de las ofertas. A continuación te dejo 2 ejemplos de sus anuncios.

100 VACANTES EN MADRID: BUSCAMOS TELEOPERADORES COMERCIALES PARA EL SECTOR ENERGÉTICO: Contrato de 30 horas, de 15 a 21 horas, de lunes a viernes.

50 VACANTES EN VALENCIA: ¡BUSCAMOS TELEOPERADORES EN VALENCIA! SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ENERGÍA PRESENCIAL: Contrato de 20, 30 horas semanales, de lunes a domingo, librando dos fines de semana al mes. En turnos mañana / tarde, franja de servicio 9 a 22 horas.

El resto de ofertas de empleo del Grupo Unísono las puedes consultar el siguiente enlace, donde te saldrán todos los detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.