La agencia Contigo Tours ya tiene disponible sus planes de viajes para el mes de Mayo.

Las salidas de Contigo Tours son desde Madrid hacia lugares exóticos de toda España, con el propósito de desconectarse de la rutina, recargar baterías y encontrase con la naturaleza.

A continuación te muestro un breve resumen de cada uno de los destinos, invitándote a visitar su web para ver más detalle y el proceso de compra. (Info + compra de rutas)

Ruta Valle del Jerte – Los Pilones

El Valle del Jerte ubicado en la provincia de Cáceres en la comunidad extremeña, es uno de los lugares más visitados en la temporada de primavera. La razón, se debe a sus numerosos árboles de cerezos de la zona que florecen en esta época, adornando así toda la zona Del Valle.

Parque Natural Lagunas de Ruidera es un lugar protegido y uno de los grandes humedales de importancia en España situado en la Comunidad de Castilla-La Mancha, con un conjunto de 15 lagunas conectadas de cascadas y arroyuelos.

LAGUNAS DE RUIDERA – KAYAK

Parque Natural Lagunas de Ruidera es un lugar protegido y uno de los grandes humedales de importancia en España situado en la Comunidad de Castilla-La Mancha, con un conjunto de 15 lagunas conectadas de cascadas y arroyuelos.

Vamos a disfrutar de las aguas cristalinas de las Lagunas sin realizar ruta de senderismo. La zona donde llegaremos es perfecta para todas las edades, con zona de playa y zonas más profundas para los bañistas y realizar actividades náuticas entre ellas el Kayak o Piragua y Paddle.

ERMITA DE LOS DESAMPARADOS – BUENDIA

En la localidad de Buendía y a orillas del Río Guadiela nos encontramos la Ermita de Nuestra Señora de los Desamparados.

Este paraje también es conocido como “El Sitio”, ya que fue el lugar donde se apareció la Virgen en el siglo XVI.

Es una ruta que podemos realizar en cualquier época del año. La senda que vamos a seguir avanza en dirección sur junto al rio Guadiela siguiendo las aguas que han sido liberadas en el dique, el trazado es lineal y muy sencillo y termina justo en la ermita de los desamparados que se encuentra encajada en el barranco por lo que no tiene pérdida.

CHORRERAS DEL CABRIEL

Las Chorreras del Cabriel es un magnífico paraje natural de la provincia de Cuenca formado por el río Cabriel a su paso por los municipios de Enguídanos y Villora. Es una zona natural formada por saltos, cascadas y pozas de agua cristalina. Posiblemente uno de los mejores espacios naturales de la Reserva de la Biosfera del Valle del Río Cabriel.

Llegaremos a las Chorreras mediante una Ruta de senderismo desde el pueblo de Enguídanos hasta la zona de cascadas y pozas de las Chorreras.

Valencia – Playa de la Malvarrosa y Ciudad de las Artes

La Playa de la Malvarrosa es una playa de arena fina y dorada, de carácter urbano, situada en la ciudad de Valencia. Está bordeada por un extenso paseo marítimo con numerosos y amplios locales -antiguas casas de baño- que ofrecen una sugerente oferta en alojamiento y gastronomía local.

Benidorm – Alicante

Benidorm es un balneario costero en la costa este de España y parte de la famosa Costa Blanca. Sus dos amplias playas de arena Playa de Levante y la Playa de Poniente están bordeadas de paseos costeros con palmeras, bares y filas de rascacielos. En Benidorm podrás conocer el famoso Balcón del Mediterráneo o Balcón de Europa, un precioso mirador con unas vistas espectaculares el cual se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas de Benidorm.

PEÑÍSCOLA – PLAYA NORTE Y CASTILLO DE PEÑÍSCOLA

Peñíscola está ubicada en Castellón, es considerada uno de los pueblos más bonitos de España. Su casco antiguo que se adentra al Mar Mediterráneo formando así una pequeña península pudiéndose observar el Castillo de Peñíscola. Peñíscola tiene un encanto especial ya que podremos disfrutar de su hermosa playa y así mismo realizar un paseo recorriendo su pueblo por sus callecitas conociendo los rincones del casco antiguo de la ciudad.

Colmenar de Oreja – Chinchón

La Ciudad de Chinchón es uno de los pueblos más pintorescos y de mayor personalidad de la Comunidad de Madrid, su emplazamiento tan cerca de la capital no ha impedido que conserve su singularidad. Sus paisajes pardos, grises y ocres, racimos de casas agrupadas en cerros que cobijan su singular Plaza Mayor y sus callejas intrincadas recorren la vida y la historia del pueblo.

El casco urbano de Chinchón fue declarado, en 1974, Conjunto Histórico Artístico por el Consejo de Ministros. Gracias a este hecho se inicia el apogeo del sector hostelero y turístico, que hace de Chinchón uno de los destinos más conocidos, tanto a nivel nacional como internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.