El festival Starlite seleccionará en Marbella del 4 al 6 de mayo a 400 nuevos trabajadores, del total de 1.000 que se espera que se contraten para su próxima edición.

Las áreas que se ofrecen son de hostelería, taquillas de tickets, logística y también para el área de audiovisuales, postulándose así como una buena opción para un trabajo de verano en la zona de Málaga.

Cómo optar a un empleo en Starlite

Las pruebas de selección tendrán lugar en Marbella del 4 al 6 de mayo en el Palacio de Congresos de la ciudad tras una preselección online para seguir las medidas por la COVID-19.

Condiciones del empleo en Starlite Marbella

A los aspirantes se les tomará la temperatura y se les irá citando de forma escalonada para evitar aglomeraciones.

La empresa de selección informa que enviarán un salvoconducto a aquellos interesados de fuera de Málaga para que puedan acudir sin problemas ante posibles cierres perimetrales.

El festival tiene una duración desde junio a agosto durante todo el verano de 2021, y a lo largo del proceso de selección se pide a cada aspirante disponibilidad de mañana o tarde, tiempo que tarda en llegar hasta el puesto de empleo, o talla de ropa. Además, también se le pregunta sobre experiencia previa y su nivel de inglés.

Los aspirantes deberán acudir a la siguiente página web de Jobandtalent, la empresa que coordina el proceso de selección del festival.

Fuente: www.eleconomista.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.