Ante la situación actual, les comparto un post de Eusebio con varios consejos de trabajos desde la casa:
Prestación de servicios online
Si eres bueno en algo ¿por qué no demostrarlo y rentabilizarlo?
En plataformas como Fiverr y Geniuzz puedes ofrecer tus servicios, desde diseño de logos hasta consultorías.
Crea tu blog y vende espacios publicitarios en él.
Piensa en un tema que sea de interés para las personas, comienza a generar contenido de valor que genere visitas y luego monetizarlo con la plataforma Google Adsense o clientes particulares.
Servicios de intermediación
Ofrecer servicios a empresas y particulares, anunciando por internet. ¿Qué necesitas? Pensar en un nicho de mercado, crear y posicionar la marca a través de las redes sociales/web y tercerizar el proceso de venta. En resumen tu trabajo es conseguirle clientes a la empresa o particular.
YouTuber
Ahora mismo es una de las profesiones que puede generar más ingresos. Apunta a ser una profesión digital que continúe creciendo a futuro. Piensa en un tema de interés para las personas. Genera contenido de valor que conecte y cree empatía, con constancia lograrás posicionar tu canal.
Vender objetos de segunda mano
Esta es una de las formas más sencillas de conseguir dinero extra. Revisa objetos en casa que no utilices y vendelos en las apps Wallapop, Vibbo o Mil Anuncios.
Contestador de encuestas online
Hay empresas de marketing y publicidad que cuando sacan algún producto, no saben a qué público objetivo venderlo. Algunos ejemplos de portales donde puedes hacer esto son: Feebo y CentroDeOpinion.es
Consultor empresarial online
Ofrece asesorías personalizadas vía Skype o Hangout. Para captar clientes crea y posiciona tu marca personal en tus redes sociales y web.
Community Manager
Una de las profesiones más demandas por las empresas y con mayor futuro sin duda alguna. Crea y posiciona tu marca personal para captar clientes. Pero además registrate y publica tus servicios como freelance en: Workana, Freelancer.com y Fiverr.
Ofertas de cursos y formación para inmigrantes en Burgos