Nelson Arrieta en Concierto en Madrid

582
0

Nelson Arrieta, una de las voces más reconocidas de Venezuela, llega a España por primera vez en concierto con su orquesta, de la mano de ABCESAR GROUP, con su Tour Baila Pegao 2018.

El concierto se celebrará el viernes 26 de octubre, a las 22:00h en la Sala Zenith, ubicada en la Calle Atocha, 127, al lado del Teatro Kapital.

Arrieta espera reencontrarse con su público venezolano radicado en España, con un concierto de dos horas, en el que interpretará un reportorio de éxitos, empezando por canciones que se hicieron clásicos tras sus 18 años como voz líder de la Superbanda de Venezuela, Guaco, tales como Todo quedó, Luciana, Zapatero, Regálame tu amor, Guaco y Tambora, Atracción Fatal, entre otros.

Su carrera como solista también ha estado marcada por éxitos, manteniéndose en la palestra y en los primeros lugares de la cartelera nacional en Venezuela y de videoclips en Latinoamérica.   La canción Besas Tan Bien está en gran momento con altísima difusión en toda Venezuela y en países como Chile, Colombia, Argentina y España, logrando el primer lugar en las carteleras radiales Monitor Latino y Record Report por varias semanas. Anteriormente en el año 2017 y 2016 los temas Solo por ti  y Tan Sencillo fueron primeros lugares en la radio y la tv con sus respectivos videoclips.

Ganador de las últimas dos ediciones como Artista del Año en Los Premios Pepsi en Venezuela en la categoría salsa, ha tenido un primer semestre de 2018 colmado de conciertos, con una gira por más de 10 ciudades en EEU, así como en Panamá, Chile, Argentina, Ecuador y Perú.

Las entradas en preventa para el concierto de Nelson Arrieta en Madrid están disponibles en la web de la productora del espectáculo: www.abcesargroup.com/entradas

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.