Para nadie es un secreto que conseguir una cita de extranjería es casi imposible. Ciudades como Madrid o Barcelona están totalmente colapsadas y muchos deben buscar citas en provincias cercanas.

Existen miles de personas, que por diversas razones necesitan tener una cita en muy pocos días.

¿Es posible lograr citas en pocos días?

La teoría dice que las citas se obtienen de una manera cómoda, pero la práctica es todo lo contrario, por lo menos en las grandes ciudades, donde las citas electrónicas casi no existen, o en su defecto las otorgar para muchos meses posterior.

¿Es posible obtener las citas de manera ilegal? Lo desconozco, pero un pequeño documental de laSexta desvela que es verdad, “Un negocio en donde abogados, locutorios y particulares cobran a los extranjeros por conseguir una cita”

Les voy a compartir el enlace de la nota de laSexta, donde personas declaran a ver pagado entre 60 € y 250 € por conseguir una cita, que repetimos son gratuitas.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/lasexta-se-adentra-con-camaras-ocultas-en-el-lucrativo-mundo-de-la-venta-ilegal-de-citas-en-extranjeria_201910135da31de20cf2d85aa9fda955.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.