A diario, miles de Venezolanos realizan escritos que te llegan al alma. Hoy descubrí un mensaje del humorista, Luis Martínez mejor conocido como «Moncho» que te llegará al alma.

Un río de lágrimas han caído aquí, 

Un río de lágrimas de Madres , Padres, hermanos , familiares , quienes se han separado y viendo como se desintegra la familia Venezolana, Jovenes apostando a un mejor nivel de vida , ya que en su país es imposible..

Cómo aspiran a una vivienda decente?

Cómo hacen para pagarla?

Cómo aspiran a un modesto carrito?

Como piensan en un futuro para sus hijos?

Solo viven para medio comprar algo de comida ( bachaqueada a precios de locura). Solo viven agradeciendo a Dios diariamente que hoy no fueron atracados, o que hoy la delincuencia te perdonó la vida, pero se la quitó a otro.

Hoy se vive implorando no enfermarse, pues vivimos la pesadilla de buscar medicamento que no se encuentra en ninguna parte ¿Que cosas tiene la vida no? Pensar que este Piso  era sinónimo de risas y alegrías, el pisarlo era sentir que salías a vacacionar, producto de la recompensa a un arduo año de trabajo duro, pero próspero que era premiado. Por este piso caminaban infinidades de turistas que caían maravillados ante la belleza de Venezuela y su gente.

Yo soy reiterativo, a veces redundante y fastidioso con el Tema, pero tengo ese defecto; SOY MUY OPTIMISTA!! y pondré mi granito de Arena para reconstruir a este País!! Que es GRANDE !!. Y este Piso se volverá a llenar de muchas lágrimas, pero de ALEGRÍA.. Cuando recibamos a los que se marcharon, y Volveran para así entre todos Ponerte de nuevo BONITA MI QUERIDA VENEZUELA.. Porque eres como esas madres que sufren MUCHO porque sus hijos se pelean y se quieren matar entre ellos, pero el Tiempo de Dios es perfecto y Saldremos TODOS UNIDOS PA’LANTE!!»

Fuente: https://www.instagram.com/moncholocura/

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.